José Martínez Meroño

Su sueño, hecho realidad

El padel, más que una pasión

Todo comenzó con el fallecimiento de José Antonio Martínez Meroño el cual nos dejaba un 28 de julio del año 2009 tras sufrir una grave enfermedad a los 38 años de edad.

 José Antonio Martínez Meroño llevaba tres años practicando este deporte y se había movido para conocer a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juani Mieres.  

Martínez como era conocido estaba siempre con la idea de hacer un campeonato de pádel a nivel internacional en Pilar de la Horadada.

Tras su muerte un grupo de amigos decide crear una organización llamada Memorial José Martínez la cual se encarga de organizar un campeonato de pádel a nivel internacional en Memoria de José Antonio Martínez Meroño.   

La organización Memorial José Martínez se encargó de buscar colaboradores para que este campeonato pudiese salir adelante, lo único que se le exigía a los colaboradores era poner cada uno lo que pudiese sin mínimos ni máximos, así se consiguió lo que nadie pensaba que se podría conseguir, 120 patrocinadores de los cuales 4 son anónimos y no quisieron salir en el cartel, la organización les agradeció y les sigue agradeciendo su gran apoyo que sin él no habría sido posible organizarlo.